Método Ho'oponopono

Reune los principios más básicos : científicos, sicológicos y espirituales.

Para conseguir salud, paz, felicidad, dinero, etc....

El Dr. Ihaleakala Hew Len enseña talleres sobre este método Hawaiano a miles de personas y grupos en el mundo: Naciones Unidas, UNESCO, the World Peace Conference, etc....

Hace poco la asociación de comercios de Vilanova, Viu Comerç, entrevisto a la Dra Eva Martinuzzi, quiropráctica y propietaria del centro de salud alternativa Esencia Quiropractic.

Nos cuenta a través este vídeo su visión de la quiropráctica, lo que podéis esperar yendo a su consulta y como podemos mejorar nuestro estado de forma: 

 

Esencia Quiropractic construimos salud

La salud depende, en gran parte, de uno mismo.

Cada uno de nosotros somos responsables de nuestra salud. Desde el mismo momento que aceptamos esta responsabilidad somos conscientes de que para mejorar este proceso de salud hemos de poner mucho de nuestra parte. Existen diversos factores de salud, y el más importante de todos ellos es mantener el sistema nervioso libre de interferencias. Él se encarga de que la savia de la vida, los impulsos nerviosos, lleguen a todas las células y órganos, de que recorra todo tu cuerpo. Esta optimización del funcionamiento del sistema nervioso se consigue gracias a los ajustes vertebrales.