¿Qué significa realmente tener una columna sana y un sistema nervioso sano?

¿Se trata de tener dolor o no?

¿Tener síntomas o no? 

 

Quiropráctica y Lenguaje Corporal (PNL)

¿Oíste hablar del lenguaje corporal o, más preciso, de PNL? PNL es la programación neurolingüística. Cuando hablas tus palabras son sólo un 7% de lo que transmites a las personas. El resto es tu postura, tus gestos, tu mirada, tu tono de voz, etc...

Por eso mejorando tu postura con la Quiropráctica te puedes imaginar que también mejorarás tu comportamiento en sociedad, tu manera de interactuar. ¡Y esto ya se llama desarrollo personal!

 

Postura y Pensamientos

 

Esencia Quiropractic tu postura habla de ti

Ejemplo 1: Dos personas están sentadas una al lado de la otra. La primera tiene una cierta posición en su silla. La segunda tiene que reproducir la posición de la primera e intuir los tipos de pensamiento de la primera... Pues lo logra. ¡Qué sorprendente! ¿No?

Ejemplo 2: Cuando vas a una entrevista de trabajo, no pensarás lo mismo si vas con una postura abatida y curvada hacia delante o con una postura segura y derecha. Te darás cuenta del cambio en tus pensamientos y del comportamiento de la persona que tienes enfrente. 

Todo está conectado: Postura <-> Comportamiento <-> Percepción 

 

¡Todo depende de tu percepción! 

 

La mente humana es difícil de satisfacer. En “El Poder Del Ahora”, de Eckhart Tolle se dice que aún en el paraíso tu mente diría “Sí, pero...”. Es una guía de meditación y realización muy interesante.

 

Columna cargada de las lesiones del pasado

¿Vivimos el presente con total serenidad?

 

Esencia Quiropractic tu postura habla de ti Estarás percibiendo la vida con un punto de vista equivocado por culpa de las heridas pasadas. Te sentirás con cargas de problemas anteriores. No estarás listo para afrontar los desafíos de la vida.

Por lo tanto, limpiando cada día, con cada ajuste, cambiando tus patrones mentales negativos, liberando tus emociones estancadas en diferentes partes de tu cuerpo, te sentirás más flexible, más capaz de gestionar estos desafíos que la vida nos trae.

La Quiropráctica es un apoyo para mejorar tu estructura física, ayudarte a cambiar creencias limitantes y mejorar tu percepción de la vida.

Solo falta que estés dispuesto a querer mejorar. Te enfrentarás a la vida con todas las armas necesarias.

Escribir un comentario