Método Ho'oponopono

Reune los principios más básicos : científicos, sicológicos y espirituales.

Para conseguir salud, paz, felicidad, dinero, etc....

El Dr. Ihaleakala Hew Len enseña talleres sobre este método Hawaiano a miles de personas y grupos en el mundo: Naciones Unidas, UNESCO, the World Peace Conference, etc....

La hidrolinfa en Esencia Quiropractic 

"PURIFICACIÓN NATURAL DEL ORGANISMO"

Es un tratamiento natural que actúa en el organismo por medio de los pies. Desarrolla un proceso de desintoxicación al estimular las células y centros nerviosos, rechazando la acumulación de toxinas, consiguiendo el equilibrio natural.

Actúa en el organismo en diferentes situaciones:

  • Mala circulación, dolores menstruales, dolor de cabeza, reducción de la diabetes, reducción de la celulitis, mejoría en el funcionamiento del hígado, estómago, ojos, intestinos, riñones y vejiga. 

 

La calidad de tus pensamientos y emociones está relacionada con la postura en la que estás.

 

Esencia Quiropractic ayuda para el ansiedad

 

Eva Martinuzzi, Doctora en Quiropráctica del centro, es especialista en Lenguaje Corporal, Conciencia Corporal y Gestión de las Emociones. Con ella descubrirás cómo tu postura influye en tu comportamiento diario y en la percepción de tu alrededor. La percepción de cada sentido -el Tacto, el Gusto, el Olfato, el Oído y la Vista- está controlada por el Sistema Nervioso. Si el Sistema Nervioso está alterado, tu percepción global está alterada.