¡Bienvenidos a todos!

En este blog vas a encontrar mucha información sobre la Quiropráctica - porque soy ¡¡Doctora en Quiropráctica!! - , y también vas a oir hablar mucho de Desarollo Personal...

Todo influye, todo importa para tener una salud óptima. Pero antes de todo, ¿Qué es estar sano? ¿No tener dolor? ¿Sentirse bien? ¿Hasta qué punto sabemos si estamos sanos de verdad? ¿Nos conformamos con los resultados correctos de las analíticas de sangre? ¿Es suficiente?

La Organización Mundial de la Salud (O.M.S) dice: "La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social. No es solamente la ausencia de enfermedades y afecciones." Por lo tanto, a través de este blog queremos hacerte más consciente, para que puedas tomar las mejores decisiones para tu cuerpo y, poco a poco, para tu vida en general. ¡Pues todo va unido! Cuando estamos en equilibrio, tomamos las decisiones más adecuadas para nosotros mismos y también para nuestros seres queridos.

Aquí estamos para informarte, guiarte y ayudarte en todo lo que podamos, para que tengas una salud óptima y ¡¡una vida estupendal!! Te recomendaremos libros, vídeos, conferencias, seminarios... ¡Y POR SUPUESTO, en primer lugar, te recomendaremos empezar con recibir ajustes quiroprácticos regulares! En fin, todo lo que Esencia Quiropractic sabe e intenta transmitir acerca de la salud cada día. La parte de comentario está aquí para que puedas expresarte, porque seguro que tienes mucho que compartir con nosotros.

Muchas gracias.

 

Escribir un comentario