Esencia Quiropractic ISR Armonia y Equilibrio

"Cúrate con tus propias manos"

 Cúrate con tus propias manos a través de ejercicios que usan la respiración, el tacto y el movimiento, y que centran la atención en tu cuerpo. Después de trabajar con centenares de pacientes a lo largo de las décadas, el Dr. Donald Epstein notó que existían patrones predecibles en la manera en que la gente se movía y respiraba en momentos precisos: cuando estaban sufriendo, teniendo grandes avances (=superándose) o experimentando estados de conciencia superiores. A través de los años, Epstein finalmente categorizó en una única docena lo que él denominó las "Etapas de Curación", y escribió un libro titulado “Las Doce Etapas de Curación” para describir cada una de ellas con detalle. 

  La Integración Somato Respiratoria (ISR) es el conjunto de ejercicios que Epstein desarrolló para reconocer y moverse más libremente por estas 12 Etapas de Curación, ayudando a la gente a cultivar sus habilidades. 

 Los ejercicios te ayudan a usar la respiración, el tacto, el movimiento y la atención focalizada para experimentar y sentir tu cuerpo con más conciencia y presencia.

 A través de procesos paso a paso, el ISR te ayuda a cambiar tu estado de conciencia y a tener más confianza en tu cuerpo y en donde te encuentras en este momento de tu vida. Una vez que aprendas cómo hacer los ejercicios de ISR, dispondrás de un sistema muy potente y de gran alcance para aprovechar directamente las fuerzas internas de tu cuerpo, las cuales facilitan la auto-sanación, transformación y reorganización de uno mismo (de tu salud y/o de tu vida).

Prácticamente cualquier persona con dolor físico, que está pasando por una enfermedad, un divorcio, depresión, la pérdida de un trabajo o de un ser querido, puede beneficiarse profundamente de los ejercicios con ISR, pero ISR no es solo para aquellos que están sufriendo:Esencia Quiropractic The 12 Stages of Healing

  • Las primeras 3 Etapas del ISR son especialmente útiles para las personas que tienen dolor, o que se sienten deprimidas, fatigadas, indefensas o atascadas en la vida. 
  • Las siguientes 4 Etapas de ISR son de gran alcance para las personas que buscan una transformación o que ya están en proceso de hacer importantes cambios en su vida.     
  • Las últimas 5 Etapas de ISR promueven estados de conciencia más despierta, y están diseñadas para ayudarte a acceder y mantener una mayor profundidad de bienestar general. 

 La mayoría de la gente encuentra que el uso regular de los ejercicios de ISR ayuda a sentirse más conectados a la tierra y al presente, así como con más energía, seguros y creativos. 

 

 

Por lo tanto, recomendamos integrar ejercicios de ISR con Eva y/o Matthew Anello en tu cuidado en Esencia Quiropractic.

 

Escribir un comentario