Esencia Quiropractic Vilanova i la Geltru

Testimonios 

Bienestar

 

Eva consigue que la quiropráctica sea más completa. ¡Es fantástica! Gracias por hacerme sentir mejor cada día.

Miriam

La Quiropráctica debería entrar por la seguridad social. Es esencial, como ir al dentista. Una vez que la conoces no la puedes dejar. Después de un ajuste sales como nueva, aunque Eva te “machaque” un poquito. Ella como profesional: buena. Como persona: Mejor. Un beso.

Fina

Estoy encantada de haber entrado aquí, haber hecho estas sesiones quiroprácticas. ¡Me han cambiado la vida! En unos días… soy otra persona. ¡Soy yo! Muchas gracias.

Maria Isabel

 

Dolor de cabeza, migrañas

 

Después de tres semanas me siento totalmente diferente, sin dolor de espalda y más cómoda a la hora de mi rutina diaria. Los dolores de cabeza han disminuido a casi ninguno. Me siento más alegre, optimista, energética… Estoy encantada con los cambios físicos y psíquicos que experimento poco a poco.

Laura

 

Dolor de Cervical, Dorsal y Lumbar

 

Me va muy bien con los ajustes de Eva. Me encuentro mucho mejor. No he cogido bajas por el dolor dorsal y cervical desde que estoy viniendo a Esencia Quiropractic. Me encuentro muy bien. ¡Gracias!

Antonia

A mí personalmente me va muy bien. De no poder moverme por mis dolores de espalda ahora lo hago todo. No he dejado de tener un mantenimiento cuando he estado bien. Es esencial.

Mari Carmen

Nunca había probado la Quiropráctica y ha sido un gran descubrimiento porque he notado una mejoría sustancia y rápida en mi calidad de vida desde que me puse en manos de Eva. Vine por muchas molestias en cervicales y lumbares. Lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Que lo pruebe y que lo lleve a la práctica.

Luis

Estimada Eva: me dirijo a ti para expresarte todo mi agradecimiento por todo lo que haces y has hecho por mi salud. ¡Es que llevo desde que te vi sin un solo dolor de cervicales por las noches! ¡Ni un dolor! Al salir de tu despacho tuve dos amagos de un dolor muy fuerte allí donde me habías tocado. Fueron dos instantes. Y le dije a mi esposa que eso ya pasaba tras las sesiones. Desde entonces, ¡ni un solo dolor! ¡Pese a llevar las cervicales la misma carga de mi brazo en cabestrillo! En realidad, todo el tratamiento contigo ha sido un éxito, todo. Nunca más he tenido aquellas crisis de dolor lumbar invalidante que tenía varias veces cada año. Eso es un gran éxito tuyo, ya que el aspecto radiográfico de mi zona lumbar pronosticaría que me seguirían los dolores ¡y no he tenido ni una crisis más de que me tratas! ¡Es fabuloso! Lo que has hecho por mí es inestimable y es muy importante. También quedo agradecido a tu compañera, que te sustituyó en tu baja maternal. Estar con ella fue igual que estar contigo. ¡Tiene también mucho mérito el tratamiento quiropráctico que me dio! A todo el bien que me habéis hecho, supongo que habrá contribuido vuestra sinceridad y vuestro trato agradable y cariñoso ¡Y hasta divertido! Quedo en completa deuda con vosotras. Un abrazo.

Rafael

Empecé el tratamiento sin casi ni poder estirarme en la camilla, con fuertes dolores y rampas en el brazo derecho, que lo tenía prácticamente inútil. Hoy, después de 12 sesiones o “ajustes”, soy otra persona. Aún no estoy al 100% pero como mínimo estoy recuperando mi autonomía. Antes me hubiera sido imposible escribir esto incluso. Os animo a todos a probar. ¡Gracias Eva!

Sònia

Venir a Esencia Quiropractic me ha ayudado a entender de dónde venían mis dolores de espalda y a poder mejorar mi salud. Por otro lado, me ha ayudado a centrarme y a controlar mi nerviosismo.

Karima

A partir de la segunda visita fue como volver a nacer. Desapareció el dolor y volví a practicar deporte intensamente: boxeo, triathlon, crossfit… Estoy encantado.

Iván

Me encuentro bastante mejor. Parece que la espalda no me duele tanto. He notado que estoy más ligero y más flexible.

Francisco

El primer día que llegué estaba asustada porque siempre que me habían tocado la espalda salía con más dolor. No era miedo, era pavor lo que tenía. Pero tengo que decir que lo que me está pasando no lo hubiera creído si no lo estoy viviendo. Puedo dormir y me muevo y no me duele la espalda. Solo puedo decir “gracias”.

Emi

Estoy muy contenta de mi paso por el centro de Eva. He mejorado muchísimo física y mentalmente. Duermo mucho mejor, mi cadera está estupenda y hasta mis pies están mejor. Estoy más alegre y relajada. La espalda no me duele; mis lumbares han mejorado muchísimo. Ha sido una suerte haber probado esta especialidad. Animo a todos a probarla.

Rosa

Ojalá hubiera venido hace 7 u 8 meses. Después de tantos calmantes y pruebas la solución que me daban eran infiltraciones en la espalda. Desde que vengo aquí, en tan sólo 3 semanas no parezco la misma persona… Por mi trabajo camino 5 ó 6 km diarios y puedo hacerlo sin dolor. Y algo muy importante para mí ha sido la actitud demostrada hacia mí: no sólo ha cambiado mi salud física, sino también mental. Enfrento el día a día con optimismo, más alegre, y eso las personas allegadas lo notan. Estoy verdaderamente agradecida. Gracias.

 Angelina

Estamos muy contentos y hemos notado mucha mejoría del dolor de espalda y cervicales. Gracias a Eva.

Antònia y Sebastià

 

Escoliosis

 

Desde que empecé a venir ya no me duele tanto la espalda (por mi escoliosis), sólo cuando hago un sobreesfuerzo. Además, he aprendido que las cosas que me pasan no me las debo guardar dentro, porque así provocaba que me hiciese daño la espalda. Cada vez que salgo de mi ajuste me siento liberada y relajada y me permite estar más concentrada y de buen humor durante los días siguientes.

Maria

 

Insomnio

 

Estoy perfecto, respiro mejor y ¡hoy he dormido 10 horas!

Joan

Venir al quiropráctico ha sido una sensación genial, de tranquilidad, paz… Cada día me siento mejor, duermo bastante mejor. ¡Muchas gracias!

Ana Belén

Venir a Esencia Quiropractic ha sido una experiencia fantástica. Me han desaparecido los sofocos que tenía por causa de la menopausia y he vuelto a dormir toda la noche de un tirón. Muchas gracias Eva por tu atención… ¡Eres genial!

Julia

 

Mareos y Vertigos

 

La mejoría ha sido poco a poco, pero muy significativa. Duermo más y mejor. Mis vértigos y mis dolores cervicales y de dorsales han mejorado. Estoy encantada de haber venido. El que prueba… repite. ¡Gracias!

Sonsoles

Al principio era poco consciente de mi cuerpo y me costó encontrar mejoría, ya que no sentía dolor previo en la espalda. Pero pronto me di cuenta de que en pocas sesiones mis habituales mareos habían desaparecido. Fue increíble poder olvidarme de ellos. Mi acidez de estómago también mejoró muchísimo. Eva hizo que entendiera la relación entre mis dolencias físicas y mis pensamientos, y me ayudó así a gestionar mis emociones y a estar más tranquila. Muchísimas, muchísimas gracias. Recomendable 100%.

Alba

Nerviosismo

 

Eva es guay. Me hace sentir mejor con sus ajustes y me da consejos saludables. Me hace reducir mis dolores de cabeza y mi ansiedad. Es muy simpática y graciosa. Y pincha buena música.

Benjamin

Ahora puedo coger vasos, puedo ducharme con tranquilidad, lavarme bien la espalda, puedo conducir mejor… Me siento muy relajado. Hace dos semanas que no me tomo ningún calmante ni antiinflamatorios. He bajado también la cantidad de diurético. Además, me he adelgazado 1kg. Creo que influye el hecho de que estoy más tranquilo, no me exalto tanto. Estoy perfecto.

Joan

Estimada Eva, en cuanto a mi salud mental,he de decirte que, globalmente,he mejorado mucho,y es una mejora estable en mi salud mental.Seria como conseguir un fondo sereno y estable respecto a mi enfermedad (Schizophrenia).

Rafael

Encontré a Eva por casualidad y al principio no me convenció. Al final me lo pensé y dije ¿POR QUÉ NO? Y probé. Al principio no notaba nada, pensé en dejarlo… pero poco a poco me di cuenta de los cambios. Ahora estoy estupendamente, con más ganas de hacer cosas, de tratar con gente… Incluso me felicitaron en el trabajo por el cambio. Estoy muy bien. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

Dolores