Ajustes y sensaciones

Esencia Quiropractic ajustes y sencaciones

Esencia Quiropractic ajustes y sencaciones 

 

SENSACIONES COMUNES DESPUÉS DEL AJUSTE

 

Después de un ajuste cada persona puede experimentar distintas sensaciones:

  • Sensación de Liberación y de Relax: que puede durar el resto del día y dar como resultado final un sueño profundo y reparador.
  • Mucha Energía: que permite realizar el trabajo del día con más agilidad.
  • Primeros Alivios: los síntomas tienden a desaparecer y no se notan otros efectos secundarios.
  • Incomodidad y Dolor: sensación desagradable con agujetas o dolor. Se pueden acentuar los síntomas ya existentes. Esto es normal y existe la posibilidad de que dure algunos días. El cuerpo se está limpiando y buscando el equilibrio normal.
  • Ninguna Sensación: Necesitará algunas sesiones más para que su cuerpo se equilibre y entonces note la diferencia.

 

CAUSA DE ESTAS SENSACIONES

 

Las funciones del cuerpo que antes no trabajaban al 100% ahora trabajan mejor y el cuerpo empieza a utilizar caminos que han estado bloqueados por mucho tiempo.Se empiezan a liberar tensiones que el cuerpo ha tenido durante mucho tiempo, dando esa sensación de bienestar.

Un ajuste, además, provoca una desintoxicación del cuerpo, es decir se liberan toxinas que pueden generar en algunos casos molestias tales como agujetas, dolor de cabeza, llanto, náuseas, décimas de fiebre… Dependerá de la persona, del estado de su cuerpo y de su necesidad de limpiarse. Para reducir las molestias es importante beber mucha agua (2L al día) y tener una dieta equilibrada (a base de frutas y verduras, crudas sobre todo). El mejor consejo es seguir las pautas recomendadas por la Dra. en Quiropráctica. Cualquier pregunta o cuestión que surja, no dude en consultárnoslo, será un placer atenderle.

Quizás te gustará

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *