¿Cómo Esencia Quiropractic ayuda en mejorar la Ansiedad?

Esencia Quiropractic ayuda para el ansiedad

 

La calidad de tus pensamientos y emociones está relacionada con la postura en la que estás.

 

Esencia Quiropractic ayuda para el ansiedad

 

Eva Martinuzzi, Doctora en Quiropráctica del centro, es especialista en Lenguaje Corporal, Conciencia Corporal y Gestión de las Emociones. Con ella descubrirás cómo tu postura influye en tu comportamiento diario y en la percepción de tu alrededor. La percepción de cada sentido -el Tacto, el Gusto, el Olfato, el Oído y la Vista- está controlada por el Sistema Nervioso. Si el Sistema Nervioso está alterado, tu percepción global está alterada. 

 

La Quiropráctica se especializa en el equilibrio del ser humano, cuidando la columna vertebral y la buena expresión del Sistema Nervioso. Con los ajustes quiroprácticos se mejora la postura, se relaja al paciente de manera duradera y, así, la actitud frente a la vida cambia. En consecuencia, emociones como la ansiedad, el miedo, la frustración, la pena, etc. se van reduciendo y te encuentras mucho mejor.

 

La Quiropráctica es un apoyo FISICO, MENTAL, EMOCIONAL y NUTRICIONAL para tomar las mejores decisiones posibles, tanto para tu cuerpo como para tu vida.

Quizás te gustará

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *