Juanra Bonet y los crudiveganos

En Esencia Quiropractic te presentamos otra forma de vida de cara a la alimentación con Juanra Bonet

En Esencia Quiropractic te presentamos otra forma de vida de cara a la alimentación con Juanra Bonet

El presentador Juanra Bonet se mete ‘En La Caja’ para descubrir el universo de los vegetarianos, los veganos (no consumen alimentos de origen animal) y los crudiveganos (vegetarianos que no cocinan los alimentos), un mundo desconocido que le hará plantearse dudas sobre nuestro estilo de vida.

 

El reportaje, muy interesante, te hará descubrir otra forma de pensar, de comer y el impacto que tiene sobre la salud. No podemos compartir el vídeo directamente sobre el blog, así que te dejamos el link:

http://www.cuatro.com/enlacaja/a_la_carta/T01xP07-Juanra-Bonet-crudiveganos_2_1875855026.html

Lo curioso es ver cómo poco a poco el presentador cambia de opinión o actitud frente a esa forma de vivir; reducir la ingesta de azúcar, etc…

Para Esencia Quiropractic  lo que comemos es nuestra primera medicina. Todo lo que comemos tiene un impacto rápido sobre nuestro cuerpo. Por lo tanto, conocer todo lo referente al mundo de los vegetarianos, veganos y crudiveganos resulta muy interesante. El documental te ayudará a tomar consciencia de ello. Por otro lado, si quieres más información sobre la salud y la alimentación tenemos profesionales que te pueden atender en nuestro centro.

 

Quizás te gustará

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *