¿CONOCES LA INTEGRACIÓN SOMATO RESPIRATORIA?

Esencia Quiropractic ISR Armonia y Equilibrio

“Cúrate con tus propias manos”

 Cúrate con tus propias manos a través de ejercicios que usan la respiración, el tacto y el movimiento, y que centran la atención en tu cuerpo. Después de trabajar con centenares de pacientes a lo largo de las décadas, el Dr. Donald Epstein notó que existían patrones predecibles en la manera en que la gente se movía y respiraba en momentos precisos: cuando estaban sufriendo, teniendo grandes avances (=superándose) o experimentando estados de conciencia superiores. A través de los años, Epstein finalmente categorizó en una única docena lo que él denominó las “Etapas de Curación”, y escribió un libro titulado “Las Doce Etapas de Curación” para describir cada una de ellas con detalle.

https://www.amazon.com/Somato-Respiratory-Integration-Workbook-Epstein/dp/0982580304/ref=pd_lpo_sbs_14_t_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=DDFX00YE86FQA20NND46&dpID=51DrbXpBUuL&preST=_SX218_BO1,204,203,200_QL40_&dpSrc=detail

  La Integración Somato Respiratoria (ISR) es el conjunto de ejercicios que Epstein desarrolló para reconocer y moverse más libremente por estas 12 Etapas de Curación, ayudando a la gente a cultivar sus habilidades.

 Los ejercicios te ayudan a usar la respiración, el tacto, el movimiento y la atención focalizada para experimentar y sentir tu cuerpo con más conciencia y presencia.

 A través de procesos paso a paso, el ISR te ayuda a cambiar tu estado de conciencia y a tener más confianza en tu cuerpo y en donde te encuentras en este momento de tu vida. Una vez que aprendas cómo hacer los ejercicios de ISR, dispondrás de un sistema muy potente y de gran alcance para aprovechar directamente las fuerzas internas de tu cuerpo, las cuales facilitan la auto-sanación, transformación y reorganización de uno mismo (de tu salud y/o de tu vida).

Prácticamente cualquier persona con dolor físico, que está pasando por una enfermedad, un divorcio, depresión, la pérdida de un trabajo o de un ser querido, puede beneficiarse profundamente de los ejercicios con ISR, pero ISR no es solo para aquellos que están sufriendo:

  • Las primeras 3 Etapas del ISR son especialmente útiles para las personas que tienen dolor, o que se sienten deprimidas, fatigadas, indefensas o atascadas en la vida.
  • Las siguientes 4 Etapas de ISR son de gran alcance para las personas que buscan una transformación o que ya están en proceso de hacer importantes cambios en su vida.
  • Las últimas 5 Etapas de ISR promueven estados de conciencia más despierta, y están diseñadas para ayudarte a acceder y mantener una mayor profundidad de bienestar general.

 La mayoría de la gente encuentra que el uso regular de los ejercicios de ISR ayuda a sentirse más conectados a la tierra y al presente, así como con más energía, seguros y creativos.

Por lo tanto, recomendamos integrar ejercicios de ISR con Eva en tu cuidado en Esencia Quiropractic.

Quizás te gustará

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *